Nicolás Massú: “Thiem puede alcanzar el número uno, trabaja para eso”

0

19/06/2020 13:13:41
El tenista nacional comentó las cualidades de su pupilo y destacó que compite con los mejores de la historia.


Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis y entrenador del austríaco Dominc Thiem, 3° de la ATP, aseguró que su pupilo puede llegar a ser el mejor del mundo.

En conversación con el programa Leyendas de DirecTV, Massú afirmó que Thiem “tiene la motivación para mejorar. Es tres del mundo y lo que queda para pensar es que debe apuntar a la cima”.

En la misma línea, agregó que “Thiem puede alcanzar el número uno, trabaja para eso. Debemos ir paso a paso. Es un tenista joven aún”.

El viñamarino destacó que el austríaco “compite con los tres mejores jugadores de la historia (Federer, Nadal y Djokovic), pero cuando eres número tres del mundo debes aspirar a lo más alto”.

Por otra parte, el “vampiro” se refirió a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, expresando que “ganar las dos medallas de oro en Atenas fue un sueño hecho realidad”.

“Soy el único tenista con dos medallas de oro en los mismos Juegos Olímpicos, cuando lo pienso realmente veo que es una locura”, sentenció el ex Top Ten del tenis mundial.

Link Original