Histórico del Manchester United trató a Alexis de “Inútil”

0

10/06/2020 12:09:35
Willie Morgan basureó con el delantero nacional y también pidió que salga lo antes posible Paul Pogba.


El futuro de Alexis Sánchez aún no se define. El delantero chileno partió a préstamo al Inter de Milán, cuyo vínculo termina a mitad de año, pero el elenco está meditando si lo extiende. De no ocurrir, el tocopillano deberá volver al Manchester United, club dueño de su pase.

Willie Morgan se refirió al desempeño del delantero nacional y afirmó que «me refiero a mirar el estado de Alexis Sánchez. ¿Pagaron la mitad de su salario, solo para que alguien lo llevara? Es tan malo ¡Es una locura!», dijo a Stretty News.

También fue consultado sobre la posibilidad que tiene Alexis de retornar al United. «¡Espero que vuelva como el hombre de las botas, limpiando las botas! Él es un jugador inútil. Entonces, el mejor lugar para él es donde está. No lo quiero de vuelta. Tenemos suficientes problemas para deshacernos de los demás sin tenerlo de regreso», sostuvo.
Por último, sobre Pogba, Morgan comentó: «Cuanto antes se deshagan de él, mejor. Él es un jugador promedio. Promedio. Si tienes cinco o cero o seis, él hará sus pequeños trucos. Pero, cuando estás allí peleando, no puedes encontrarlo con un radar. Él no es para mí»

Link Original