Herrera y eventual retorno a la U: "Aunque a algunos no les guste va a ser mi casa siempre"

0

16/06/2020 14:35:13
El ex capitán azul abordó los rumores de un eventual regreso al elenco laico. Dijo que tiene contrato hasta fin de año con Everton y que entonces «podría volver a conversar». «Si en algún momento se da la posibilidad y pueda volver al club, lo hablaré con la gente indicada», añadió.


El arquero de Everton de Viña del Mar y ex capitán de la U, Johnny Herrera, se refirió a las especulaciones respecto de un eventual regreso al elenco estudiantil, las que surgieron en medio de los rumores de la partida del actual meta azul, Fernando de Paul.

«No tengo idea» dijo Herrera en entrevista con radio Cooperativa, respecto del origen de los rumores, aunque planteó que «todos saben lo que siento por la U». «Aunque a algunos no les guste va a ser mi casa siempre», añadió.

Herrera, sin embargo, cerró la puerta a la opción, al menos en el mediano plazo. «Por el momento estoy en un club maravilloso, una ciudad maravillosa, me debo de aquí a fin de año al club».

El arquero, de todas dejo abierta la opción y dijo que «podría volver a conversar a fin de año, pero para fin de año falta mucho».

«Si en algún momento se da la posibilidad y pueda volver al club, lo hablaré con la gente indicada», aseguró.

Link Original