Fabián Orellana anotó de penal en empate de Eibar ante el Athletic

0

17/06/2020 15:40:24
El delantero le dio la ventaja parcial a su elenco. El partido terminó igualado a dos tantos.


El delantero chileno Fabián Orellana se hizo presente en el marcador este miércoles en el empate del Eibar como local a dos goles ante el Athletic de Bilbao, en partido válido por la 29ª fecha de la liga española 2019-2020.

El ‘Histórico’ fue titular y disputó los 90 minutos en el Estadio Municipal de Ipurúa. El formado en Audax Italiano fue el encargado de poner desde el punto del penal, a los 78 minutos con un remate al centro del arco rival, la ventaja parcial 2-1 de su escuadra.

Consignar que Orellana se ubica entre los mejores regateadores de la liga española 2019-2020, siendo superado solo por el argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el francés Nabil Fekir (Real Betis).

La otra diana del cuadro ‘armero’ la marcó Kike García, a los 19 minutos, mientras que Raúl García (8’, de penal) y Asier Villalibre (81’) anotaron para el Athletic.

Con este resultado, el Eibar se mantuvo en el decimosexto lugar de la tabla con 28 unidades, solo cuatro por sobre el primer equipo en zona de descenso a Segunda, el Mallorca.

Por la jornada 30 de la competición, el conjunto de Orellana visitará el sábado 20 de junio al Getafe, quinto colocado con 47 puntos.

Link Original