El Barcelona de Arturo Vidal entrenó con plantel completo de cara al regres

0

01/06/2020 11:15:34
El elenco culé volverá al fútbol el sábado a las 16:00 como visitante ante el Mallorca.


Los equipos de la Primera y Segunda división española iniciaron este lunes los entrenamientos colectivos, donde se flexibilizaron algunas restricciones fijadas en el decreto del estado de alarma por la pandemia de coronavirus. Entre ellos, el FC Barcelona que contó con la presencia de Arturo Vidal.

El entrenador del cuadro culé, Quique Setién, ha podido dirigir este lunes la primera sesión azulgrana con 23 futbolistas. Bajo estrictas medidas de seguridad, entre las que destacan los cuidados del cuerpo técnico al borde de la cancha, los jugadores tuvieron su primera charla pensando en el regreso a las canchas.

El plantel blaugrana, con el ‘King’ en la delegación, viajará a Mallorca el sábado 13 de junio para enfrentarse al equipo insular a partir de las 16:00 horas de Chile, en cruce por la 28ª fecha de la liga española.

En la sesión de hoy dijo presente el defensa Samuel Umtiti, lesionado en el sóleo hace tres semanas. El francés hizo este lunes parte del trabajo junto al resto de sus compañeros, según informó el club catalán.

Las únicas ausencias fueron Ousmane Dembélé, quien sigue recuperándose de la lesión que le mantendrá alejado de los campos hasta el mes de agosto, y el canterano Monchu, que se lastimó en el entrenamiento del sábado y cuyo periodo de baja, que no se entiende prolongado, no fue comunicado por el club.

Este martes los jugadores del Barça volverán a ejercitarse a partir de las 09:30 hora local (03:30 en Chile) en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

A falta de 11 jornadas, FC Barcelona es el líder de la liga española 2019-2020 con 58 puntos, con ventaja de dos unidades sobre el segundo, el Real Madrid.

Link Original