ANFP confirmó el fallecimiento de funcionario contagiado con Covid-19

0

04/06/2020 10:49:41
Se trata de Humberto Pérez Ilufi, un funcionario del organismo desde 1990.


La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), confirmó este jueves el fallecimiento de Humberto Pérez Ilufi, funcionario del organismo desde 1990, contagiado con COVID-19.

“La ANFP y los clubes del fútbol chileno lamentan el fallecimiento de Don Humberto Pérez Ilufi, colaborador desde 1990 en nuestra institución”, señalaron desde Quilín vía Twitter.

Asimismo, enviaron sus “condolencias y un sentido mensaje de apoyo a su familia y amigos, especialmente a su señora Elvia y a sus dos hijos”.

Desde el Colegio Profesional de Técnicos de Fútbol de Chile lamentaron su fallecimiento, afirmando que “recordamos con cariño y mucho respeto a don Humberto en el día de su partida aquejado de COVID-19, enfermedad que lo mantuvo más de 12 días internado en un centro hospitalario”.

“Siempre encontramos en su persona a un funcionario de primerísimo nivel profesional, a quien hoy destacamos también por su calidad personal, dedicación y respeto por los trabajadores del fútbol”, sentenció la institución.

Link Original