Alianza Lima: Mario Salas llega este jueves a Perú y deberá cumplir cuarentena

0

17/06/2020 11:54:38
El DT firmó tras su salida de Colo Colo, por el elenco peruano y hasta ahora ha realizado sólo teletrabajo, por la pandemia.


El presidente de Alianza Lima, Diego Gonzales Posada, informó que el entrenador chileno Mario Salas arribará en la mañana de este jueves a suelo peruano para asumir con propiedad su cargo al frente del cuadro ‘íntimo’.

El ‘Comandante’, que en febrero pasado fue destituido de Colo Colo, fue anunciado formalmente a comienzos de abril como nuevo técnico de Alianza y solo había mandado instrucciones vía remota al estar en Chile en plena pandemia de coronavirus.

El oriundo de Viña del Mar tenía todo listo para arribar este fin de semana a Lima, pero no pudo embarcarse en el vuelo humanitario desde Santiago.

“El profesor Mario Salas llegará el jueves a las 8 de la mañana desde Santiago de Chile. Llegará con su comando técnico en un vuelo de Viva Airlines. Todos vienen con visa especial y se hará el trámite para la visa de trabajo”, expresó el mandamás del cuadro blanquiazul a RPP Noticias.

“Cuando llegue Mario Salas junto a su comando técnico, ellos estarán en cuarentena por dos semanas (en un hotel dispuesto por el club), lo que corresponde, y luego se unirán a los trabajos. Ha hecho pedidos especiales como poner una cocina donde entrenará el equipo. Le gusta quedarse con los jugadores y ver su alimentación”, agregó Gonzales.

El técnico campeón con Sporting Cristal en 2018 trabajará en su nueva aventura en Perú con Rodrigo Guerrero (asistente), Osvaldo Alegría (preparador físico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo).

Link Original