Preocupación en la familia del tenis: internan al recordado "Yogurt de Mora" por insuficiencia respiratoria

0

23/05/2020 16:02:48
Exequiel Carvajal, el encordador que se hiciera reconocido y querido en la época dorada del tenis nacional se encuentra en la UTI de la Clínica Indisa.


Exequiel Carvajal, más conocido como el «Yogurt de Mora», el encordador querido y respetado por la generación dorada del tenis chileno, quien hoy tiene 60 años, se encuentra en la UTI de la Clínica Indisa, internado por una insuficiencia respiratoria.

Al respecto Sergio Elías, presidente de la Federación de Tenis, señaló que «Hoy (sábado) amaneció un poco mejor», quien además confirmó que el recordado «Yogurt de Mora» estaría contagiado por COVID-19.

“Sí, es coronavirus. Está con una insuficiencia respiratoria, pero hoy amaneció un poco mejor. Tiene un médico de cabecera. Hoy escuché un audio que me mandaron y estaba mucho mejor. Un poco más tranquilizador el tema”, señaló el dirigente a Radio BioBio.

Elías también afirmó que “Su familia estaba toda contagiada, no tenían complicaciones, pero él tuvo un resfrió durante estos días y se agravó por el tema respiratorio”.

Link Original