Harold Mayne-Nicholls se mostró a favor de propuesta de la UC

0

29/05/2020 13:27:35
El vicepresidente de ByN dijo que es una buena idea que los clubes que se acogieron a la Ley Protección, no puedan contratar refuerzos. Eso sí, advirtió que lo ampliaría a aquellos que dieron vacaciones obligatorias a sus jugadores.


El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, se mostró a favor de la propuesta de Universidad Católica, sobre que los clubes que se acogieron a la Ley de Protección al Empleo no puedan contratar jugadores en el próximo mercado de transferencias.

La idea fue planteada por el gerente deportivo de los “cruzados”, José María Buljubasich, el viernes pasado en una reunión de la Comisión Retorno del Fútbol de la ANFP.

Al respecto, el dirigente de Colo Colo señaló a El Mercurio que “no es mala idea. Claro que lo ampliaría a aquellos que dieron vacaciones obligatorias a sus jugadores”.

En esta misma línea, agregó que “en términos reales, se ahorraron entre un ocho y un 10 por ciento. Esto también es disponer de recursos para contratar jugadores».

Cabe recordar que Blanco y Negro se acogió a la Ley de Protección al Empleo, luego de no llegar a un acuerdo con los jugadores por la rebaja salarial. Sin embargo, esta semana manifestaron su intención de retomar las conversaciones y lograr un entendimiento.

Link Original