El análisis puesto por puesto de la roja de todos

0

Claudio Bravo: Volvió a la Roja tras casi dos años y demostró su categoría para defender el arco de la Roja. Sobrio y sólido exhibió su estatura internacional que lo tiene como uno de los mejores del mundo su posición.

Oscar Opazo: Ocupó bien su sector y defendió con criterio, en ofensiva no se proyectó mucho.

Paulo Díaz: Lejos el mejor de Chile, ilusiona su gran nivel. Ganó por arriba y por abajo, no perdió ningún duelo y cerró su sector, fue un muro para Lautaro y para los delanteros argentinos.

Sebastián Vegas: Buen partido del zurdo, que por primera vez jugó como central en la era Rueda. Aceptable cometido.

Alfonso Parot: Otro de buen partido. Ordenado y contenido para defender, pese a que no incursionó mucho en ataque, cerró su zona con mucho criterio.

Claudio Baeza: Tuvo un correcto cometido en la zona media, en su estreno en la era Rueda. Le dio orden y fue reemplazado en el inicio del complemento.

Charles Aránguiz: Recibió amarilla en el inicio y debió ser expulsado tras un patadón a Lo Celso. Pese a ello, estuvo en lo suyo, mucho recorrido y criterios para jugar.

César Pinares: Después de un primer tiempo bajo. El segundo tiempo del volante de la UC fue mucho mejor e incluso tuvo el gol, pero su disparo dio en el travesaño. Uno de los que aprobó con creces.

Ángelo Sagal: Pese a que se dijo que jugaría como lateral izquierdo, Rueda lo utilizó como puntero derecho y nuevamente no fue factor. No aprobó.